.vc_custom_1491733834790{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}.vc_custom_1491733840392{padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}

Casa SML

Diseño es meticulosamente pensado, pero al mismo tiempo flexible en su composición. Analizamos cuidadosamente las posibilidades que ofrecen los módulos prefabricados, por lo que se pueden organizar según las preferencias del cliente. Es por eso que llamamos a nuestro prototipo “SML”, que representa las letras utilizadas para el tamaño de la ropa (pequeña, mediana y grande).

Cada módulo prefabricado integra, en una “pieza única”, tres funciones cuya posición relativa se puede adaptar: una sala de estar, un almacenamiento (o muebles integrados) y un patio. El patio contribuye a la calidad general del espacio, y mejora la intimidad dentro o entre las áreas interiores. También permite un mejor control de la ventilación y la exposición al sol. Cada módulo representa un “espacio vital mínimo” fácilmente transportable una vez ensamblado. Tiene un tamaño de 1.85 mx 7.80 m, y ofrece cuatro arreglos o configuraciones alternativas para el patio (dentro de los anchos de almacenamiento). El almacenamiento se inserta en el espesor de la fachada y, por lo tanto, contribuye al aislamiento de la casa.

El uso de PV integrado, un material relativamente moderno, nos permitió integrar los paneles fotovoltaicos y el acabado exterior. Corian® ofrece la ventaja de un fácil manejo: los paneles PV se adaptan armoniosamente a los materiales de la fachada. Optamos por una envolvente híbrida que combina la recolección térmica y los sistemas fotovoltaicos en un solo plano tecnológico, una característica que permite una integración perfecta de ambos sistemas en todo momento.

  • Fecha: 2010
  • Cliente: CEU Universidad Cardenal Herrera
  • Estado: Construido
  • Ubicación: Moncada, Alicante. España.
  • /