Hola!

David Ruiz Molina

Desde la infancia, siempre he tenido un interés especial por el diseño y la arquitectura. Es por lo cual decidí unirme al mundo de las ideas y la creación. Sentí que esta decisión alimentaría mi inquietud y me permitiría involucrarme con las personas y sus vidas.

Estudiar Arquitectura Técnica por la Universidad de Alicante me aporto un gran conocimiento técnico de los procesos constructivos, lo que me permite conocer los aspectos técnicos de los proyectos de construcción. Es un aspecto fundamental de comprensión en la arquitectura. No podemos realizar un buen diseño si no sabemos cómo ejecutarlo.

Una vez completada esta etapa, seguí formándome en la Universidad CEU-UCH de Arquitectura en Valencia (España), una vez finalizada, decidí viajar para poder construir mi experiencia y obtener una perspectiva global del apasionante mundo de la creación.

Sydney, Australia, tuve una experiencia increíble durante seis meses, tuve la oportunidad de estudiar arquitectura australiana y proyectos de urbanismo. Amsterdam, en la oficina de Cruz y Ortiz Arquitectos. Allí, participé en proyectos residenciales y procesos de licitación pública, pero uno de los proyectos más importantes en los que contribuí fue el Rijksmuseum (Museo Nacional de los Países Bajos). Después de esta etapa trabajé para Johansson Arquitectos en Madrid en la ejecución de una bodega en Rioja Alavesa. Mi última colaboración internacional fue en PAYETTE asociados en Boston MA, USA durante 4 años.

Con los años me he dado cuenta de lo importante que es la arquitectura en nuestras vidas. La arquitectura tiene el poder de transformar nuestras vidas y ciudades para el futuro. Realmente disfruto teniendo la oportunidad de hacer lo que amo. Conocer las responsabilidades y desafíos que tenemos con nuestros nuevos diseños es esencial, porque de ello dependerá el futuro de nuestra sociedad.

Equipo

DRM

David Ruiz

CEO - Arquitecto / Arquitecto técnico

DRM

José Maria Plaza

Arquitecto / Arquitecto Técnico

DRM

Alejandro

Arquitecto

DRM

Eusebio Salamanca

Arquitecto Técnico

DRM

Héctor López

Diseñador gráfico